martes, 8 de marzo de 2011

Opinión personal acerca de la filosofía y la importancia de ésta en la vida cotidiana.

Cada persona tiene su propio punto de vista sobre la vida y el mundo en sí, todos tenemos creencias ya sean religiosas o simples morales. En otras palabras, cada persona tiene su propia forma de pensar y ver el mundo.

La filosofía trata de llegar a una verdad mediante el conocimiento y las experiencias, trata de conocer la naturaleza de las cosas como el ser humano, su vida, sus pensamientos, sus creencias religiosas, etc.
En la vida cotidiana, creo que la filosofía es importante para combatir la ignorancia y siempre ampliar nuestros conocimientos acerca de la vida. Es importante hacernos dudas y preguntarnos acerca del origen de las cosas.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ayudó bastante :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este cometario gane mi 5to bachi😏💪❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este cometario gane mi 5to bachi😏💪❤

    ResponderEliminar
  4. Esta respuesta me iso pasar mi primer semestre con un 97

    ResponderEliminar
  5. que hubo bien el analisís y muy buenos puntos de vistas

    ResponderEliminar
  6. sin ánimo de lucro, tu te comerías una pissa o una tortilla de patata? Tu ya me entiendes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Espero y sigan subiendo más información

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me ayudo a verla de forma diferente.

    ResponderEliminar